Cajas y Cuencos

MOTIVOS PARA ELEGIR LAS CAJAS Y LOS CUENCOS DUNI

Elegancia, seguridad y resistencia
Opciones respetuosas con el medio ambiente que fomentan el bienestar
Diseños que acentúan la belleza de los alimentos
Facilidad para transportarlos y apilarlos
Tapas, cajas y cuencos de diseño armonizado

CAJAS Y CUENCOS SUPERIORES

El envase determina cómo percibimos los alimentos. Bien elegido, mejora la experiencia de cualquier plato, ya que hace que resulte apetitoso y propicia que la atención se centre en los sabores, colores y texturas. 

En Duni sabemos que un envase elegante y práctico es fundamental en cualquier empresa de comida para llevar. Por ello, ofrecemos un amplio surtido que incluye cajas, cuencos y tapas coordinados para todo tipo de alimentos fríos y calientes. 

Muchas de nuestras cajas y cuencos están fabricados en materiales respetuosos con el medio ambiente que fomentan el bienestar y le permiten presentar un concepto integral de sostenibilidad. Esto es positivo para su empresa, su marca… y la naturaleza.

CAJAS QUE DESARROLLAN LA IDENTIDAD DE MARCA

Las cajas personalizadas que acentúan el atractivo de los alimentos mejoran el disfrute de cualquier comida. También actúan como eficaz herramienta promocional de su marca. Nuestro equipo de especialistas en identidad de marca le pueden ayudar a sacar el máximo partido de esta oportunidad. Gracias a su experiencia de más de 60 años trabajando con los principales restaurantes, hoteles y establecimientos de comida para llevar, le ofrecen:

  • Soluciones de cajas y tapas para todas las necesidades, presupuestos y alimentos
  • Gofrado o impresión en los productos estándares de nuestro surtido
  • Opciones personalizadas diseñadas especialmente para satisfacer necesidades concretas 

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

En el marco de nuestro programa Blue Mission, en Duni nos esforzamos por minimizar el impacto medioambiental de nuestra empresa. Consideramos importante que nuestros productos se fabriquen y utilicen respetando la naturaleza. En reflejo de esta filosofía, pueden llevar una o varias de estas etiquetas:

OK compost

La etiqueta “OK compost” confirma que los productos o su embalaje cumplen la norma EN 13432, que es el estándar europeo de compostabilidad en instalaciones de compostaje industrial. 

FSC® (Forest Stewardship Council)

Duni es una empresa que ha obtenido la certificación FSC®. Esto significa que la gran mayoría de nuestros productos de celulosa proceden de fibra de madera talada en bosques que han sido certificados por FSC.

Duni ecoecho®

Nuestra gama ecoecho® promueve unos productos a la vez innovadores y respetuosos del medioambiente.  Ciertos artículos de la gama ecoecho® son, por ejemplo, fabricados a partir de materiales biodegradables o reciclados.