fbpx

Cubiertos

MOTIVOS PARA ELEGIR
LOS CUBIERTOS DUNI

Calidad superior
Opciones respetuosas con el medio ambiente que fomentan el bienestar
Gran selección de colores y estilos
Un solo uso: mayor facilidad para poner y recoger la mesa
Colores coordinados con manteles y velas

CUBIERTO A LA ALTURA

La buena comida merece unos cubiertos de calidad. Cuchillos, tenedores y cucharas resistentes que realcen el disfrute de cada plato que sirva y que dejen patente que ha pensado en todo.

Duni proporciona cubiertos de un solo uso que cumplen todos esos criterios y, además, le ahorran tiempo. Le ofrecemos diseños para todo tipo de ambientes y ocasiones. Están fabricados en materiales de calidad superior y reflejan muchos años de experiencia en el diseño de este tipo de utensilios.

Nuestros cubiertos están perfectamente coordinados con el resto de la colección. De esta forma, le resultará divertido y sencillo integrar la opción elegida en un estilo que exprese su intención en cada momento.

DISEÑO DE CUBIERTOS ELEGANTE Y PRÁCTICO

Nuestro equipo de diseño crea cubiertos de un solo uso en una selección versátil de estilos, tamaños, colores y materiales respetuosos con el medio ambiente. Además, resultan tan elegantes y agradables de usar como las alternativas no desechables.

Con nuestro surtido, podrá disfrutar de la comodidad y facilidad de uso de los utensilios desechables sin perder ni un ápice de elegancia, funcionalidad y respeto por el medio ambiente.