Luces Led

  • por

MOTIVOS PARA ELEGIR
LAS LUCES LED DUNI

Calidad premium, diseño para profesionales
LED en vez de llamas
Resistentes al agua y al viento; control remoto
Autonomía de hasta 13 horas; tiempo de carga de 8 horas
Una amplia gama de candelabros a juego

CELEBRE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

La belleza intemporal de un patrón de jirafa. Rayas de cebra que irradian una sutil energía. Siluetas de ramas contra el cielo invernal. Muchos de los nuevos diseños para esta colección otoño/invierno se inspiran en la ecoesfera. Son ideales si desea llevar la magia infinita de la naturaleza a sus mesas.

UNA IDEA DE CARGA BRILLANTE

Cargar y manipular varios diodos nunca había sido tan sencillo. Nuestra estación de carga de diodos permite recargar hasta 48 diodos a la vez con un solo enchufe. Y todo en un espacio compacto, porque se pueden apilar gracias a su inteligente diseño. Sin olvidar que, una vez cargadas, podrá llevar las velas de diodos a su lugar en un momento y en un solo desplazamiento.

12 COLORES INTENSOS, INFINITAS POSIBILIDADES

Solo tiene que pulsar un botón para cambiar el ambiente. Con nuestras velas de diodos recargables de diversos tonos disfrutará de infinitas posibilidades de jugar con el color y crear una experiencia inolvidable para sus clientes.

Además, permiten disfrutar de la luz adecuada para cada momento de la jornada. Además, a la hora de cerrar, puede conectar la función de luz nocturna para su mayor tranquilidad.

EXPRESE SU CREATIVIDAD

Puede colocar LED Loop Moodison alimentado por pilas prácticamente en cualquier lugar: de rienda suelta a su creatividad para hacer las delicias de sus clientes. Además, la longitud profesional de esta cadena de 50 diodos le permite crear un ambiente espectacular.