Platos

MOTIVOS PARA ELEGIR LOS PLATOS,
LAS BANDEJAS Y ARTÍCULOS DE DUNI

Estilos modernos y clásicos para todas las ocasiones y gustos  
Opciones respetuosas con el medio ambiente que fomentan el bienestar
Surtido variado de materiales de calidad superior para satisfacer todas las necesidades
Comodidad y ahorro de tiempo en comparación con la porcelana

COLORES CREATIVOS

Ya sea para un banquete o para una merienda campestre, utilizar colores armonizados o un color liso atrevido es una manera perfecta de indicar que ha hecho un esfuerzo especial. Nosotros lo sabemos y, además, nos encantan los colores. Por ello, ofrecemos una amplia gama de colores que le permitirán aportar un toque especial a cada comida que sirva. 

Para cada ambiente y ocasión

Así, por ejemplo, tanto si va a servir una ligerísima ensalada de verano como si ha preparado un suculento plato asado de fiesta, tenemos colores para cada caso. Incluyen azules como el mar, verdes intensos, sensuales tonos rojos, elegantes tonos vainilla, el opulento burdeos y el negro azabache.

Deje volar la imaginación

Con la gama Duni, no hay que ser un experto en diseño. Sus colores totalmente a juego permiten combinarla y coordinarla fácilmente. Y, seguramente lo más importante, es divertido, porque las posibilidades son tantas como permita su imaginación.


ETIQUETAS MEDIOAMBIENTALES

La etiqueta OK Compost, perteneciente al organismo de certificación TÜV Austria, indica que el producto es apto para compostaje industrial y satisface los estrictos requisitos de la norma europea EN 13432.

Los productos con esta etiqueta perteneciente al organismo de certificación TÜV Austria se pueden compostar en casa. Por ejemplo, es posible desecharlos en la pila de compost en el jardín. Esto se debe a que se compostan a temperaturas inferiores a las empleadas en el compostaje industrial.

Duni es una empresa que ha obtenido la certificación FSC®. Esto significa que la gran mayoría de nuestros productos de tisú proceden de fibra de madera talada en bosques que han sido certificados por FSC® debido a su gestión responsable.

La ecoetiqueta Nordic Swan es una de las ecoetiquetas más conocidas del mundo. Garantiza que los productos cumplen estrictos criterios medioambientales y climáticos.