Velas

  • por

MOTIVOS PARA ELEGIR
LAS VELAS DUNI

Calidad premium   
Seguras, fiables y prácticas  
Opciones para interiores y exteriores  
La mayoría han obtenido el certificado de calidad RAL; algunas de ellas incorporan la ecoetiqueta Nordic Swan.  
Colores coordinados con nuestras servilletas y manteles  

100% ESTEARINA, 100% RENOVABLES

Nuestras velas pilar de colores con la etiqueta Nordic Swan se han diseñado teniendo presente la naturaleza. Al estar fabricadas totalmente con estearina sometida a trazabilidad de principio a fin, reducen al mínimo las emisiones de hollín y presentan mechas de alta calidad sin impurezas. Para asegurarnos de que cumplen los más elevados estándares, las sometemos a pruebas internas y externas (DEKRA).

COLORES INTENSOS

Pocas cosas transmiten mejor la sensación de haber hecho un esfuerzo especial y aportan tanta energía como una elección cuidadosa de la combinación de colores. Nosotros lo sabemos y, por ello, ofrecemos un arcoíris de colores de velas entre los que elegir, para que usted pueda aportar una nueva e intensa dimensión a cada comida que sirva.

UN AMBIENTE QUE INVITA A VOLVER

En una encuesta europea reciente, el 90 % de los propietarios de restaurantes afirmaron utilizar velas para crear una atmósfera cálida y acogedora. Además, el 87 % manifestó que consideraba el ambiente importante para el éxito de su negocio. ¿Desea saber cómo le ayudan las velas a maximizar la fidelización de clientes?



ETIQUETAS MEDIOAMBIENTALES Y DE CALIDAD

En el marco de nuestro programa Blue Mission, en Duni nos esforzamos por minimizar el impacto medioambiental de nuestra empresa. Consideramos importante que nuestros productos se fabriquen y utilicen respetando la naturaleza. En reflejo de esta filosofía, pueden llevar una o varias de estas etiquetas:

Ecoetiqueta Nordic Swan

Es una de las ecoetiquetas más conocidas del mundo. Garantiza que las velas están fabricadas con un 90 % de materiales renovables, son de combustión limpia y minimizan la emisión de hollín. Nuestras velas de estearina llevan la ecoetiqueta Nordic Swan.

RAL

Garantiza propiedades de mínima contaminación del aire, retención superior de la forma, mechas de gran calidad, materias primas no contaminantes, fiabilidad y seguridad. Concede esta certificación la European Quality Association for Candles.